consejos-gps-guatemalaA Continuación te brindamos unos consejos útiles y prácticos para que tomes en cuenta al momento de adquirir un GPS en Guatemala.

Una las características más importantes que debes de tomar en cuenta es la cobertura, define bien el área en la que tu vehículo  normalmente se mueve y asegúrate que a la compañía que te brindara el servicio tenga lo que buscas.

También es importante que obtengas toda la información referente al aparato que llevara tu automóvil así como la instalación y los cotos que esto te puede ocasionar. La ubicación que tenga este aparato en el vehículo es clave ya que debe de ser difícil de poder ubicar para que en caso de que alguien hurte tu automóvil le sea difícil poderlo encontrar y extraerlo del vehículo.

 

Debes tomar en cuenta las funciones adicionales que tenga tu servicio de GPS. Existen empresas como Redes de Comunicación que además de brindarte un servicio de GPS normal te dan opciones como:

  1.         Tener una plataforma donde tú mismo puedas ver la ubicación de tu vehículo
  2.        Puedas tener el historial, recorrido, velocidad promedio, velocidad máxima  y hasta consumo de gasolina con simplemente entrar a la plataforma.
  3.         Tengas la opción de colocar cámaras.
  4.       Incluso puedas colocar un accesorio en las llantas para obtener una alerta cuando estas pierdan presión y evitar daños a tu vehículo.

Busca varias compañías, haz una lista de ventas y desventajas y toma la mejor elección.