¿Qué podrás controlar en nuestra plataforma?

publicado en: Uncategorized | 0

Podrá utilizar nuestra plataforma de localización GPS en aplicaciones específicas, tales como la localización de flotas, seguimiento de la logística, y supervisión de la seguridad.  La plataforma de la posición lógica puede ser utilizado para rastrear y administrar con eficacia las flotas, tanto pequeñas como grandes.

Siempre en la  búsqueda constante de mejores formas de gestionar y controlar sus flotas.Ofrecemos una alta gama de accesorios para brindarle la seguridad exigida por flota y  compañías de camiones. La plataforma de la posición lógica le permite controlar con precisión, seguir la ubicación, controlar la actividad y movimiento de cualquier tamaño de la flota y garantizar la entrega oportuna de los bienes, así como reducir costos de mantenimiento de vehículos y su uso.
Para ahorrar dinero propietarios de la flota, tendrá herramientas para controlar el consumo de combustible, optimizar el funcionamiento del vehículo, incrementar la vida del vehículo, y el monitor cuando los vehículos necesitan mantenimiento. Esto incluye cosas tales como el seguimiento de nivel de aceite y presión de neumáticos y filtros de aire para determinar cuándo necesita cambiar. Además, usted también querrá seguir de cerca las horas de operación para que los vehículos sólo se utiliza durante las horas específicas, lo que frena el uso personal de vehículos.

 

Dejar una opinión